La queja de Gonzalo Heredia, por la cuota del colegio de sus hijos

Con el inicio de las clases presenciales en Capital Federal, muchos padres comenzaron a recibir las cuotas de los colegios de sus hijos y notaron un aumento con respecto al año pasado. Esto mismo le sucedió a Gonzalo Heredia, quien se mostró sorprendido en sus redes sociales.

El esposo de Brenda Gandini subió un “gif” de un hombre golpeándose la cabeza contra una puerta luego de ver el costo de la educación privada de sus pequeños Eloy y Alfonsina. “¡¡¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!“, expresó irónico el actor.

Mientras que en otro tuit comentó con humor una de las insólitas tareas que los maestros de la institución les mandaron a sus hijos: “¡¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en computadora?!

En un país donde la suba de precios es notoria y el poder adquisitivo cada vez es menor, la cuota de los colegios se ve reflejada en la actualidad del país. En el caso de las instituciones que no reciben subsidio estatal, hubo incrementos de hasta un 30 por ciento, mientras que algunos casos pueden llegar hasta un 60.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios