Llevaba los auriculares puestos, un tren la pasó por encima y murió

 

Una mujer de 43 años falleció ayer en Rosario tras ser arrollada por un tren. Con los auriculares puestos, caminaba en horas de la mañana, pero no se percató del ferrocarril y le pasó por encima.

El trágico hecho tuvo como protagonista a Sandra Arévalo (43), quien sufrió traumatismo de cráneo y una letal lesión pulmonar. Según el portal Aire de Santa Fe, el paso a nivel tenía las barreras bajas, las alarmas encendidas y el convoy tocó bocina en reiteradas oportunidades.

Pero desafortunadamente, con la música a todo volumen, la mujer sobrepasó el cruce peatonal y las barrreras, pese al funcionamiento de las señales. Incluso, algunos vecinos intentaron advertirle a los gritos de que se acercaba el tren con 81 vagones.

Pese a los esfuerzos por estabilizarla, la mujer falleció en el centro asistencial pasadas las 16 de este viernes. Arévalo ingresó con un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y otro golpe facial grave, además de una lesión pulmonar muy complicada.

Por su parte, la fiscal ya solicitó varias testimoniales y la declaración del motorman (junto a los exámenes de alcoholemia de rigor), además del secuestro de las cámaras exteriores e interiores que están a bordo de la locomotora.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *