Los famosos despiden a Carlos Sánchez

Diferentes personalidades del teatro y la televisión recordaron al querido humorista que murió hoy a los 68 años.

Este martes murió el reconocido humorista argentino Carlos Sánchez. Con una extensa trayectoria tanto en televisión como en teatro, fue recordado por quienes compartieron momentos y éxitos de su carrera artística.

Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, publicó Moria Casán minutos después de conocerse la triste noticia.

Juntos habían compartido a pantalla en “Moria Banana ” en 1995 y escenario en la obra “Astros de la risa” que se había estrenado en julio de 2017 en el teatro Astros.

Desde la Asociación Argentina de Actores escribieron: “Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”.

Silvina Escudero también publicó un mensaje de despedida al humorista: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. Se lo va a extrañar!”.

Carlos Sánchez coterraño querido! Lamento mucho tu partida. Mis condolencias a su familia y amigos en este momento de tanto dolor”, escribió Rocío Marengo.

Comentarios

Comentarios

comentarios