Mató a una remisera y luego alcoholizado fue detenido en Bahía

El colega Maximiliano Kaiser desde Guatraché, La Pampa, explicó el increíble caso de la mujer que trabaja de remisera en dicha ciudad, y sufrió un disparo en la cabeza por un individuo de apellido Berleztein (con domicilio en Darregueira) quien posteriormente fue detenido en Bahía Blanca la mañana siguiente (el lunes 27 de este mes) en la intersección de las calles  Moreno y Tucumán porque le había dado positivo el control de alcoholemia. La coincidencia de los hechos  y la increíble historia descubierta por FM de la Bahía a continuación. 

En un espectacular operativo llevado a cabo esta madrugada en la localidad de Darregueira fue detenida una persona de sexo masculino quien confeso ser el autor del hecho que terminara con la vida de Alicia Lehr (de 71 años), la remisera desaparecida desde la madrugada del Lunes.

El responsable del hecho, Rodrigo Berleztein  confesó ante el fiscal ser el autor material del hecho e indicó donde se encontraba el auto y el telefono celular de la víctima, este último fue encontrado en el lugar señalado por el asesino.

FM de la Bahía no solo descubrió el caso sino que en su momento informó la detención por alcholemia de Rodrigo Berleztein: http://www.delabahianoticias.com/alcoholizado-un-lunes-a-la-manana-1-72-de-graduacion-alcoholica/

Kaiser explicó en De la Bahía la historia detalladamente: “Yo fui testigo del allanamiento que se hizo en la madrugada de hoy en Darregueira, en la casa del autor material del hecho, quien se encontraba durmiendo increíblemente. La tranquilidad con que este individuo fue contado todo lo que había hecho causa escalofríos. Desde el momento que se subió al remis hasta cuando lo detuvieron en Bahía Blanca”.

“Este hombre había estado en un BAR en Guatraché tomando algo con gente amiga hasta las dos de la madrugada . En un momento pide un remis para volverse a Darregueira y esta señora le toma el pedido para hacer el viaje hasta Darregueria (son 34 kilómetros). En mitad de camino esta el destacamento policial caminero de La Pampa, a 5 kilómetros de ahí se encuentra ayer a la noche el cadáver de la mujer junto con el arma que se había cometido el hecho. La misma  se la había robado a un policía, según él se le escapó el tiro. Luego de realizar este hecho macabro se va hacia Bahía Blanca y en la mañana le secuestran el auto por alcoholemia positivo (http://www.delabahianoticias.com/alcoholizado-un-lunes-a-la-manana-1-72-de-graduacion-alcoholica/) ya que había estado bebiendo en Guatraché. Por eso el hallanamiento a las 4 y media de la madrugada. El relató a la policía y confesó todo con una frialdad tremenda”. finalizó el colega desde Guatraché.

El auto es un Peugeot 307 (ver foto).

Fuente: FM Sonidos y De la Bahia Noticias.com.

deteeee

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *