Merlos, autocrítica: "Me equivoqué en el último minuto"

El árbitro que adicionó nueve minutos en el bochornoso triunfo de Lanús sobre Arsenal dirigió ayer en la Liga de Pehuajó, donde volvió a agregar varios minutos.

Andrés Merlos rompió el silencio. Dirigió en la Liga de Pehuajó y habló de lo que sucedió en el escandaloso final del partido entreLanús y Arsenal . “Las agresiones no tienen justificativo y en eso me voy a cerrar siempre. Todos nos equivocamos todos somos personas y nos podemos equivocar. Hasta que no se entienda esto, no se van a detener las agresiones”, comentó en exclusiva a la Radio del Sol de Pehuajó.

“Tengo que reconocer que me equivoqué en el último minuto y no te puedo decir más nada”, agregó el juez, que quedó en el foco de la tormenta por su desdibujada actuación en un partido clave para el desarrollo deltorneo de Primera División.

Ahora, el futuro de Merlos es una incógnita.canchallena.com había publicado en las últimas semanas que el árbitro mendocino de Sadra tenía grandes posibilidades de convertirse en internacional en 2015, pero, finalmente, el sindicato los excluyo de la nómina. “Un partido malo o muy bueno no hace a un árbitro. No creo que condicione mi futuro”, dijo el juez, desestimando cualquier versión. “Voy a seguir teniendo partidos muy buenos y me voy a seguir equivocando”, añadió.

La perlita en el clásico

Oriundo de la región cuyana, Merlos vive en Tandil. Por eso, fue convocado por la Liga de Pehuajó para dirigir el encuentro de semifinal entre Atlético San Martín (ganó 2-0) y Deportivo Argentino. Según las crónicas del encuentro, el árbitro expulsó a un jugador y fue víctima de los reclamos por un supuesto penal que no sancionó. Aunque la perla de la jornada fue cuando levantó su mano y marcó cinco minutos de adición, lo que despertó las humoradas de los hinchas presentes en el estadio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *