Nacha Guevara recordó a María Martha Serra Lima con emoción

Nacha Guevara aprovechó la interpretación de Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca en el Cantando 2020 (eltrece) para recordar a María Martha Serra Lima. Es que el actor y su joven heredera homenajearon tanto a la cantante como a Estela Raval con una performance que emocionó a la integrante del jurado y a todos los presentes.

Luego de que padre e hija interpretaran “A mi manera”, en la versión de las vocalistas argentinas, Nacha Guevara tuvo que dar una devolución y no pudo contener las lágrimas. Tras destacar los logros de Bianca sobre el escenario, la jurado dedicó emotivas palabras a María Martha Serra Lima, fallecida el 2 de noviembre de 2017.

Estábamos en un Festival de la Vendimia en Mendoza. Ella ya estaba muy enferma, en silla de ruedas. Estuvo todo el día en silla de ruedas. Y cuando le tocó salir, pasó delante mío en la silla de ruedas y yo le tomé la mano para darle fuerzas“, recordó Nacha.

Y cuando vi que se levantaba. Uy…“, agregó Guevara con la voz entrecortada. “Esa fuerza que no sabemos de dónde sacamos. Caminó un largo trecho hasta llegar a su posición y cantó. Nunca me lo olvidé porque eso es lo que hacen los artistas“, señaló.

María Martha Serra Lima falleció el 2 de noviembre de 2017

También Cherutti, que trabajó con Serra Lima como productor de sus shows, recordó a la cantante con cariñosas palabras de admiración. “Cuando trabajaba conmigo me acuerdo que estaba en una banqueta, se sentaba ahí 10 o 15 minutos antes del show. Para levantarse sufría mucho de sus huesos. Pero cuando salía a cantar, cuando salía al ruedo, no se le notaba absolutamente nada“, sostuvo el capocómico. “Era maravilloso verla cantar“.

Antes de cerrar su devolución a los Cherutti, aún emocionada, Nacha concluyó: “Son los pequeños milagros de cuando uno sale de la oscuridad a la luz del escenario. Nos pasa a todos en algún momento“. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios