¿Otra oportunidad? Russo podría repetir el equipo ante Newell’s

Miguel Ángel Russo podría repetir el equipo que empató con Gimnasia frente a Newell’s, el domingo a las 21.30 en Rosario. El director técnico les daría una nueva oportunidad a los mismos jugadores, luego de las críticas por el flojo rendimiento en el debut.

Si bien se especulaba con el ingreso de Jorman Campuzano, quien había sido preservado por haberse perdido parte de la pretemporada, el entrenador podría volver a relegarlo. En tanto, Mauro Zárate se mostró totalmente recuperado de la molestia en la cadera y no tendrá inconvenientes.

También se mencionó la chance de que Cristian Medina sea titular en Rosario y hasta que Nicolás Capaldo ocupara el lateral derecho en reemplazo de Leonardo Jara. Por el momento, las pruebas quedarán para otro momento y el “Xeneize” buscará cambiar la imagen con los mismos protagonistas.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, los 11 de Boca para buscar su primera victoria en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sería: Esteban Andrada; jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Zárate.

LOS CAMBIOS QUE PROBÓ RUSSO EN BOCA DURANTE LA PRÁCTICA

Al igual que ayer, el entrenador incluyó a Eduardo Salvio en el centro del ataque en lugar de Zárate. Después también hizo ingresar a Campuzano por Jara, por lo que Capaldo se movió al lateral derecho. Estas variantes no serían utilizadas en Rosario, pero son evaluadas para algún otro momento.

Comentarios

Comentarios

comentarios