Padre desconsolado: "No sé dónde está mi hijo y ya no sé por dónde buscar"

El padre de Pablo Leonel Hernandez, de 13 años de edad, habló en De la Bahía sobre la búsqueda del joven desde el día jueves que se fue de su casa. Habían tenido una discusión sobre el rendimiento del chico en la escuela, el día anterior a que se retire. 

“El día jueves cerca de las 14 horas se fue de casa, se llama Pablo Leonel Hernandez. El tiene solo 13 años, el día anterior habíamos tenido una discusión porque se llevaba todas las materias y nos peleamos por eso. Quizás se deba a esa discusión que tuvimos”, describió el padre.

Búsqueda sin éxito: “Es difícil la situación, lo busqué todo el fin de semana y no lo encontramos. El año pasado tuvo un intento de fugarse, pero lo habló y se aclaró todo. Nosotros hace 3 años nos vinimos a vivir a Bahía, vinimos desde Comodoro por la inseguridad. No tenemos familia acá por lo que no sabemos por donde pueda estar acá”.

“No sabemos dónde está”: “No sabemos si podría haber llegado hasta Comodoro, lo único que dijo al irse en pantalón corto y musculosa, es que iba a dar una vuelta y de ahí no supimos más nada. En Facebook se retiró y el teléfono se lo habíamos sacado por malos rendimientos en el colegio”.

Lo vieron cerca de la Estación de Trenes: “No tiene muchos amigos porque no es de acá, como dato sabemos que lo vieron el jueves a la tarde en una estación de servicio, después realmente nadie lo volvió a ver. Supuestamente lo vieron cerca de la estación de tren, no sabemos si quizás se haya tomado el tren hasta Buenos Aires”.

¿Cómo es él?: Descripción:  “El tiene 1 metro 65 es delgado, tez blanca, ojos marrones, pelo cortito castaño claro, y tenia puesto un pantalón negro adidas negro y musculosa naranja, con una gorra negra. Para cualquier información el teléfono es 155 220958”, finalizó el padre desconsolado.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *