Perdió su trabajo, encontró una billetera con $9000 y la devolvió

 

Un hombre que perdió su trabajo encontró una billetera con $9.000 en Santa Fe y tuvo un noble gesto: inició la búsqueda del dueño en las redes sociales y luego la devolvió.

El protagonista de esta historia es Raúl Geuna, un habitante de 38 años de la ciudad de Venado Tuerto. Hace poco, el hombre quedó desempleado, luego de ser echado de la metalúrgica en la que trabajaba.

El martes pasado, mientras paseaba por una de las calles de la localidad santafesina, halló tirada una billetera con 9 mil pesos en su interior. En ningún momento se le pasó por la cabeza quedarse con algo que no era suyo, por lo que inició una cruzada en Facebook para dar con el dueño del dinero.

En el posteo, que fue compartido por más de 150.000 usuarios, Raúl contaba que la billetera “tiene casi un sueldo. Me puse en el lugar que la perdió y, como estamos hoy en día, me imagino cómo puede estar. Tiene una medallita y algo más, pero ninguna tarjeta, nada”.

Finalmente, la búsqueda dio frutos y Raúl devolvió la billetera a su dueño original, quien le agradeció por el gesto. “Vino, me agradeció y me dijo que se llamaba Diego. Me abrazó muy contento y me dijo que ya estaba por sacar un crédito, porque no había pagado el alquiler”, contó el hombre, de acuerdo a lo citado por medios locales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *