Raúl Lavié le dedicó el Estrella de Mar de Oro a sus nietos, los hijos de Leo Satragno

 

Raúl Lavié se llevó el premio Estrella de Mar de Oro y se lo dedicó a sus nietos, especialmente a los hijos de Leo Satragno, fallecido el 10 de enero, luego de una extensa lucha contra el cáncer. Además, en un anuncio más que emotivo, el artista contó que será abuelo nuevamente.

Luego de que Yamila Pecoraio y Julián La Bruna dijeran su nombre, el músico, que ya había recibido la estatuilla a mejor Actuación Masculina Protagónica en Comedia por su labor en La jaula de las locas, subió emocionado a escenario y le agradeció al público y a sus compañeros en la obra.

Luego, siguió con una dedicatoria muy especial: “Y esto si ustedes me lo permiten, recién recibí un mensaje de Felipe uno de mis nietos que lloró porque no ganó Cecilia Milone el premio, porque vino a ver la obra y realmente disfrutó con el trabajo de cada uno que sube al escenario y hace La jaula de las locas“.

Por eso le quiero dedicar a mis nietos, a Felipe, a Joaquín, a Juanita, a Rafaelito, que es el más chiquito y que nos ha bendecido con su llegada y al próximo o a la próxima que va a llegar dentro de unos siete meses aproximadamente“, agregó, emocionado.

 

Luego, habló de sus nietos mayores e hijos de Leonardo, fallecido el 10 de enero tras una larga lucha contra el cáncer: “A los otros mayores, el mayor casi tiene mi edad”, bromeó y siguió: “Para todos, sobre todo para los hijos de Leo que han quedado sin su papá, pero que están felices por lo que significó el padre en sus vidas. A Miranda, a Simón y a Isidoro y a su mujer que lo acompañó en los últimos días y le dio la felicidad que necesitaba, Leo, también para ella, mi agradecimiento“.

Antes de cerrar, se lo dedicó a “todo” y en la lista incluyó a su familia, a sus amigos, a Patricia Sosa y a Oscar Mediavilla y a aquellas personas con las que compartió “tantos años en esto que amo que es el teatro” y calificó el premio como una “caricia” que le dio Mar del Plata.

 

Leo, hijo de Raúl y Pinky murió el 10 de enero a los 54 años como consecuencia de un cáncer de intestino. Músico y productor, hora antes de su partida se pudo despedir de sus padres que fueron al sanatorio donde se encontraba internado. (Teleshow)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *