Repercusiones en Twitter – No residentes con viviendas podrán pedir turno para ingresar a Monte Hermoso

Los residentes que cuenten con viviendas propias podrán desde el próximo lunes solicitar un turno para poder ingresar desde el 21 de septiembre al balneario bonaerense de Monte Hermoso, tras más de 170 días desde que comenzó el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Así lo informó hoy el secretario de Turismo de Monte Hemoso, Franco Gentili en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el intendente Alejando Dichiara.

“A partir del lunes estarán las líneas de los teléfonos de la Secretaría de Turismo para solicitar los turnos para las personas que quieran ingresar a su vivienda”, señaló Gentili.

Según la comuna, desde el 21 de septiembre podrán ingresar hasta 200 vehículos por día, con un máximo de dos personas, los cuáles deberán presentar los permisos de circulación, aplicación Cuidar y DNI y documentación del vehículo, entre otros.

“El horario de ingreso será desde las 8 hasta las 18 y van a poder permanecer hasta el otro día hasta las 10 de la mañana, para ver su vivienda de segunda residencia”, agregó.

Por su parte, el intendente Dichiara resaltó que si bien la decisión de permitir el ingreso ya está tomada y “que efectivamente se implementará en los próximos días, será algo que se tendrá que enfrentar en comunidad, reforzando todos los controles y medidas de seguridad tanto en lo personal como en lo comercial”.

Comentarios

Comentarios

comentarios