Resolución del caso Carlos Castro: “No queremos que quede libre como Cuchán”

Pablo Castro, el hermano Carlos, (encargado de seguridad del local nocturno bailable Zouk) quien falleció el 26 de marzo del 2015 tras recibir un adoquín por la cabeza, dialogó con FM de la Bahía sobre la jornada de resolución que dará esta mañana en la ciudad por parte de la justicia. “El médico forense dijo que le disparó a dos metros y le partió el cráneo en dos partes”, aseguró.

 

“Esperamos que este tipo vaya preso, y no queremos que quede libre como Cuchán o tantos otros”, arrancó su declaración el hermano de Carlos Castro.

Años de prisión: “El chico que lo mató tenia 17 años y el abogado pidió 11 años de prisión, tenia 17 años, pero faltaban 4 meses nomas para cumplir los 18 años. Se lo está juzgando como menor y hay un limite para pedir años de prisión”.

Juzgamiento: “Al tener 17 años igualmente puede tener una pena, estos chicos no se sienten mal por lo que hicieron, este chico en todo el juicio jugó con el celular, por eso te da bronca e impotencia. En el barrio lo conocen y ya tienen varios hechos anteriores graves”.

Declaraciones del medico forense: “El médico forense dijo que le disparó a dos metros y le partió el cráneo en dos partes, osea fue derecho a la cara de mi hermano. Mi hermano tenía 30 años cuando estaba trabajando de seguridad aquella noche”.

“Esperemos que hoy a la mañana, se cumpla el deseo de muchos, será esta mañana a las 9 de la mañana”, cerró el hermano de Carlos Castro.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *