Últimas noticias de River, en la recta final de la preparación

River está a poco más de dos días de se vuelta oficial  al fútbol con la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un compromiso pesado, tras el parate por coronavirus, y visitarán a San Pablo, en el Morumbí, el jueves a las 19, en la tercera fecha del Grupo D.

– River viaja a San Pablo, donde la potencia del coronavirus parece estar en retroceso: la ciudad brasileña lleva cinco semanas con decrecimiento en la cantidad de fallecidos y la ocupación de terapias intensivas más baja desde marzo. Allí, el “Millonario” retomará la acción en la Copa Libertadores.

– Hoy hay acción por el grupo de River en la Libertadores: a las 21.30 Binacional de Perú recibe a Liga de Quito, equipo que, en caso de ganar, tomará ventaja en la zona.

– Todos negativos de coronavirus en el “Millonario”: los resultados de los test trajeron tranquilidad en el plantel de Gallardo. Salvo el único positivo, Milton Casco, y el lesionado Pratto, el resto de los futbolistas están a disposición del “Muñeco”.

Comentarios

Comentarios

comentarios