Un jugador de Boca, ¿pretendido por el Chelsea de Mourinho?

El delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, suena fuerte como refuerzo inmediato para el Chelsea de José Mourinho, por lo que el partido amistoso ante el Puebla en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc puede haber sido el último en las filas xeneizes.

La intención inicial tanto del jugador como de Boca era que el joven atacante permaneciera en la institución al menos hasta la culminación de la Copa Libertadores de América 2016, pero los recursos económicos del poderoso club inglés y sus urgencias deportivas pueden precipitar los plazos.

El conjunto inglés. último campeón de la Premier League, atraviesa un presente complicado con flojos resultados y el ex delantero de All Boys es el elegido para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García, quien hasta ahora ha decepcionado en cada una de sus actuaciones.

Mourinho ya envió sus agentes para que sigan a Calleri en el Campeonato de Primera División, por lo que el interés es concreto. Sin embargo, también existe el interés de otros clubes como el Stoke City (también de Inglaterra) y el Inter de Milán.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *