Vecinos del Barrio 1810 piden agua potable

Vecinos del barrio 1810 están protestando en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, pidiendo por falta de agua potable. En total son unas 60 familias que no tienen acceso al agua potable de forma directa. Si no tienen una respuesta hoy, luego de las 6 de la tarde, cortaran las calles de las terminal de Ómnibus, aseguraron.

Sandra, una de las vecinas, dialogó con FM de la Bahía y contó que en las calles Angel Brunel al 2030 al 2060, Morel, Venezuela, segunda de Angel Brunel y Santa Fe tampoco tienen agua potable.

Ella expresó: “Dicen que tenemos que tener un papel que comprueben que los terrenos son nuestros. Nosotros hace mas de 6 años venimos pidiendo esto, tenemos el sí de ABSA desde el 6 de Enero, pero ahora dicen que sin papaeles no nos van a dar el agua. Nosotros nos movilizamos hasta la Municipalidad, el Concejo y demás, pero no hubo respuestas, necesitamos hoy el agua.

Ademas de decir que no podemos esperar 90 Días mas. En forma clara dijo: “Otra vez va a pasar el verano y no vamos a tener agua. Esto no es una excusa para ir a prender fuego y protestar, es una necesidad básica”

El dialogo a continuación de forma completa con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/sin-agua-mp3

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *