Anabel Cherubito, furiosa contra Alberto Fernández

Anabel Cherubito votó la fórmula “Alberto Fernández – Cristina Kirchner” en 2019. Pero un año y medio después está bastante desilusionada. En sus redes sociales manifestó su disconformidad y varios de sus seguidores la enfrentaron, pero no le importó.

No se aguantan más aumentos, Alberto Fernández. Lo votamos para que haya más justicia, más equidad. ¡La mitad de esta población es pobre! Encima en medio de una pandemia siguen aumentando los alimentos. ¡Una locura! ¿Cómo no se puede poner un freno? Si no lo hace el Estado estamos jodidos”, exclamó.

Horas después, la actriz se encontró con muchísimas notificaciones de comentarios que le hicieron en la publicación, pero decidió no abrirlos para no hacerse mala sangre. “Sigo pensando que hay que frenar el aumento a los alimentos porque la gente no puede más. Y siempre pero siempre estaré de la vereda contraria al Macrismo”, agregó.

Por último, ironizó sobre las suposiciones que hicieron algunos usuarios: “Hice una crítica al gobierno que voté y se ve que algunas personas más lo hicieron. Entonces ahora estoy contratada por el comunismo y por Cristina para tirar a Alberto y que suba ella. Además trabajo para La Cámpora, que son los que me mandaron a hacer esta opereta por plata”.

Otro de los famosos que le habló al Presidente fue Diego Brancatelli, que siempre se mostró a favor del kirchnerismo. En su caso, se sacó de quicio por el aumento de la nafta. “Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Ante el revuelo generado por su tuit, el panelista de Intratables volvió a dejar otro mensaje: “No hay ninguna interna. No me mandó Cristina (Fernández de Kirchner) a decir nada. No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis. Es sentido común. Hay algo que no está bien. Punto. No es tan complicado”.

Los precios de la nafta y el gasoil volverán a subir este fin de semana, en torno al 5%, con lo que completará el incremento trimestral previsto por la empresa YPF en marzo pasado y acumularán un 15% de aumento en ese lapso.

Así lo confirmó el presidente de la petrolera, Pablo González, que reforzó que los valores al público se moverán este año por debajo de la inflación prevista por el Poder Ejecutivo y cerrarán 2021 con un alza de 28,1%. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios