Boca: Villa, a un paso de la vuelta

A casi 100 días de la última vez que Sebastián Villa se puso la camiseta de Boca en un partido oficial, y con un fuerte escándalo en el medio que incluyó la decisión unilateral de irse del país buscando un cambio de rumbo que nunca llegó, el colombiano parece estar en condiciones volver, cuando el conjunto de Sebastián Battaglia reciba este sábado a Gimnasia en La Bombonera, con un equipo alternativo pensando en el cruce de la semana próxima ante Argentinos por las semifinales de la Copa Argentina.

Después del conflicto que lo tuvo afuera del club por 40 días, Villa comenzó la nueva etapa en Boca entrenándose por primera vez el pasado 7 de septiembre, cuando inició una pretemporada especial para ponerse a punto desde lo físico. Con el correr de los entrenamientos y las semanas, el colombiano fue ganándose nuevamente la confianza del resto de sus compañeros, del cuerpo técnico y hasta de la dirigencia, al punto que ayer, por primera vez, Battaglia lo incluyó en una práctica de fútbol.

Villa formó parte del ensayo de fútbol que tuvo al posible once que pondrá el DT jugando contra un combinado de juveniles reforzado con el colombiano. Y a partir de esta práctica que lo tuvo mostrándose nuevamente ante el nuevo entrenador, y tras haber vuelto a declarar esta mañana desde el predio de Ezeiza, donde pidió perdón, parece haber sumado muchas chances de tener la posibilidad de reaparecer el sábado, cuando Battaglia le dé descanso a la mayoría de los titulares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp