Brasil perdió por lesión a una de sus figuras para el Mundial de Rusia 2018

Desde Rusia llegaron malas noticias para Tite: Filipe Luis, reemplazante natural de Marcelo en el lateral, sufrió una fractura en su peroné izquierdo, quedará tres meses afuera de las canchas y se perderá la Copa del Mundo.

Paradójicamente en la capital rusa, donde Brasil disputará su tercer partido por el grupo E del Mundial ante Serbia, el defensor de 32 años padeció la severa lesión que lo marginará nuevamente de la cita mundialista, teniendo en cuenta que en 2014 había sido convocado por Luiz Felipe Scolari entre los 30, pero luego fue cortado.

La imagen del brasileño tras su lesión durante el cotejo ante el Lokomotiv (Reuters)
La imagen del brasileño tras su lesión durante el cotejo ante el Lokomotiv (Reuters)
 El club español informó que “Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar”.

Cuando había pasado poco más de un cuarto de hora del complemento en el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Europa League frente al Lokomotiv, el brasileño cayó tendido y tuvo que recibir auxilio médico.

A los 32 años, el lateral brasileño volverá a perderse otra Copa del Mundo (Reuters)
A los 32 años, el lateral brasileño volverá a perderse otra Copa del Mundo (Reuters)

Mientras reina la incertidumbre por la recuperación y posible participación en la Copa del Mundo de Neymar, quien padece un fisura en el metatarso de su pie derecho, la Verdeamarelha tiene una baja confirmada. Tite, quien ya había anunciado a varios apellidos, tendrá que retocar sus planes.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp