miércoles, junio 12, 2024
Golazo HDNacionales

Caño exquisito y golazo: Roberto Pereyra en la Juve

Sin Carlos Tevez, su equipo venció 6-1 a Hellas Veron y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia; Giovinco (2), Pogba, Morata y Corman, los otros tanto.

(Télam).- Juventus, sin Carlos Tevez, quien no fue convocado para este partido, y con el tucumano Roberto Pereyra, autor del segundo tanto, como titular, aplastó hoy a Hellas Verona al golearlo por 6 a 1, para clasificarse para los cuartos de final de Copa Italia.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia, se llevó a cabo en el Juventus Stadium de Turín, y los goles de la Vecchia Signora fueron señalados por el italiano Sebastian Giovinco, en dos ocasiones y ambos en el primer tiempo, Roberto Pereyra en la etapa inicial, el francés Paul Pogba, el español Alvaro Morata, de tiro penal, y el también francés Kingsley Coman, los tres últimos en el segundo período.

El brasileño Nené, en la parte final, descontó para Hellas Verona, donde tampoco fueron convocados para el encuentro los argentinos Javier Saviola y Juan Ignancio Gómez Taleb.

Los resultados registrados hasta el momento en los octavos de final de la Copa Italia, fueron los siguientes:

-El martes: Milán 2 – Sassuolo 1.

-Ayer: Parma 2 – Cagliari 1 y Torino 1 – Lazio 3.

-Hoy: Juventus 6 – Hellas Verona 1.

Esta instancia de la Copa Italia proseguirá la semana siguiente, con el siguiente programa:

El martes 20 se medirán Roma-Empoli; el miércoles 21 lo harán Fiorentina-Atalanta e Inter-Sampdoria; y el jueves 22 cerrarán esta fase del torneo Napoli-Udinese.

La Copa Italia, que se juega a partido único desde 2007 (a excepción de las semifinales) en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones de la temporada anterior de la Serie A, tiene como campeón vigente a Napoli, que en la final venció a Fiorentina por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma.

[embedvideo id=”yrDGZk-nGfE#t=19″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *