Carlos Alberto Parreira criticó la organización del Mundial de Brasil: “Negligencia total”

El ex DT campeón del mundo en 1994 con la verdeamarela, y actual coordinador del seleccionado, lamentó la falta de previsión.

Carlos Alberto Parreira, DT campeón del mundo en 1994 y actual coordinador del seleccionado brasileño, criticó hoy la organización del Mundial que se jugará en su país a partir de junio al afirmar que “mostraron una negligencia total”.

“Queríamos tener todo listo para la Copa, pero la verdad es que los trabajos de preparación mostraron una negligencia total”, disparó Parreira en declaraciones a la radio brasileña CNB, según consignó la agencia de noticias ANSA.

A su vez, el ex DT se refirió al tema de las consesiones de los aeropuertos a empresas privadas y lo consideró “una broma” ya que sucederá a tres meses del comienzo del certamen.

Todo lo que tenés que saber sobre el Mundial de Brasil 2014

“Nuestro país fue elegido como sede del Mundial siete años atrás y nos preocupamos por las escalas recién ahora. Perdimos la chance de ofrecer un mínimo de confort y de mostrar un Brasil diferente”, agregó Parreira.

Con el seleccionado brasileño, Parreira logró el título en Estados Unidos 1994 y luego estuvo en Alemania 2006 donde fue eliminado en cuartos de final por Francia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp