Condenaron a un hombre por llevar armas de fuego en el auto

En el marco de una investigada del fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal N°3 condenó a la pena de 4 años de prisión a Gabriel Alonso por los delitos de portación ilegítima de arma de guerra y de tenencia ilegítima de arma de uso civil.

Según la causa, el día 5 de junio del año 2018, en el interior del vehículo marca Fiat Uno debajo de los asientos delanteros, al momento de ser interceptado por personal del Comando de Patrulla Bahía Blanca en calle Francia al 2100, Alonso portó sin la debida autorización legal dos armas de fuego que resultaron ser un revólver calibre 357 Magnum marca “Taurus” y una pistola calibre 6,35 mm marca “Galesi”.

Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas recibió una llamada del 911 dando cuenta de una posible discusión dentro de un vehículo, cuando llegaron hasta el auto encontraron a un hombre solo al que le solicitaron su identificación, la persona se puso nerviosa, empujó a uno de los efectivos hacia atrás y salió corriendo.

Con el auto abierto y abandonado, los efectivos revisaron su interior encontrando 3 armas de fuego cortas, un revolver 357 y dos armas más.

Finalmente, se determinó que el hombre era Alonso, que una de las armas era de colección y no estaba apta para el uso, por lo que se lo condenó por circular en el auto con dos armas de fuego.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp