Crimen de Sandra Arbilla: “No puedo creer que la Policía no sepa nada”, dijo el padre

En el marco del cuarto aniversario del asesinato de Sandra Arbilla, la mujer de 31 años que fue atacada con múltiples puñaladas cuando atendía una verdulería en Don Bosco y Manuel de Molina, el padre de la víctima señaló este jueves que no puede creer que la Policía no sepa nada.

“Cada año parece un día por lo rápido que pasó todo, pero tengo fe en que se sabrá quién fue (el autor del ataque). La justicia es lenta, pero tengo fe”, dijo Roberto por DE LA BAHÍA.

“La investigación se hizo mal y la escena no fue preservada para desviar la investigación. Pienso que el dueño de la verdulería tiene que ver por la forma en que me miró cuando supo que yo era el padre. Se vendió solo”, expresó.

Comentó que el fiscal Viego trabaja en una línea de investigación, aunque no quiso brindar más detalles “porque lo poco que se sabe se puede caer”.

La autopsia determinó que la víctima recibió 34 cortes de arma blanca en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro y el cuello, con afectación de la tráquea y la yugular.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp