viernes, abril 26, 2024
Policiales

En Córdoba murió una policía atropellada por un móvil que caía en pendiente

 

Una joven policía de Córdoba murió atropellada por el patrullero en el que se movilizaba, que cayó en una pendiente por causas que se tratan de establecer.

El trágico hecho ocurrió en Mirador del Lago, Bialet Massé, luego de que la agente, que tenía 23 años, acudiera a un domicilio, que habría estado sin moradores, en el que se había activado la alarma.

“Descendió el personal policial, que eran dos mujeres, una suboficial y la agente fallecida, llamada Ailín Stagliano, que estaba casada con otro efectivo de la Policía y tenían una hija en común de dos años.

Al ir a controlar la casa, la chica observa que el vehículo entra a retroceder. Aparentemente le saltó la marcha; estaba en una pendiente pronunciada”, relató a Cadena 3 el comisario Luis López, jefe de la Departamental norte.

“Aparentemente se resbaló y el móvil la pasó por arriba, ocasionándole gravísimas lesiones a la altura del tórax. Es una zona de pleno campo, terriblemente inaccesible. Es un lugar muy complicado para llegar. Estamos tratando de establecer las causas de esta triste noticia del fallecimiento”, agregó.

Paramédicos trabajaron en el lugar y constataron la muerte de la joven.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *