Kicillof encabezó acto de inauguración de red de gas natural para Guaminí y Laguna Alsina

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó hoy que la gestión de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, “prometió demasiado y no hizo nada” mientras que la actual administración prefiere “hacer y anunciar antes que prometer”.

Así lo expresó al encabezar el acto de inauguración de la red de gas natural para las localidades de Guaminí y Laguna Alsina, donde afirmó: “Venimos de una época que se prometió demasiado, que se apeló a los carteles, al marketing, a la propaganda, a la publicidad, a los discursos rimbombantes, después no se hizo nada.

En ese contexto, el mandatario provincial dijo que, “así como en campaña electoral tampoco teníamos grandes agencias de publicidad ni nada sino que recorrimos la provincia, ahora que nos toca gobernar vamos a hacer lo mismo: recorrer la provincia, ver qué se necesita y tratar de cumplirlo”.

El acto contó además con la presencia del intendente José Nobre Ferreira; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios, Leonardo Nardini, entre otros.

Durante su alocución, Kicillof indicó: “Ayer ante la Legislatura comentábamos que un objetivo central de nuestro gobierno es darle condiciones de vida al interior de nuestra provincia de Buenos Aires”.

“No alcanza con que la vida sea, como todos sabemos, menos ajetreada, que no haya tránsito, sean paisajes preciosos, una naturaleza hermosa, también hay que tener una infraestructura y las condiciones para generar lo central para nosotros que es la igualdad de oportunidades”, afirmó.

En ese sentido, Kicillof remarcó la importancia de promover “igualdad de oportunidades para el interior de la provincia de Buenos Aires”, para que “cada uno viva, trabaje, estudie donde nació y donde quiere estar”.

Por su parte, el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira, destacó que se trata de una obra “que llevó mucho tiempo de gestión y de desarrollo”.

“Hoy contamos en los hogares con gas natural y eso es gracias a un proyecto político, económico y productivo”, sostuvo el jefe comunal al comentar que, “cuando llegamos al gobierno, en el 2011, uno de los sueños que teníamos era darle al distrito de Guaminí las condiciones necesarias para que tenga ese despegue que tenía que tener”, indicó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp