La fiscalía investiga la muerte de una mujer que cayó de un colectivo en Salta

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno de Salta, Verónica Simesen de Bielke, intervino en la causa por el fallecimiento de una mujer de 49 años tras caer de un colectivo Saeta.

El hecho fatal ocurrió el lunes por la mañana, cerca de las 9.30, sobre calle Mariano Boedo y avenida San Martín, luego de que la víctima subiera al colectivo del corredor 7B e intentaba pasar su tarjeta.

De acuerdo al testimonio de los mismos pasajeros, en ese momento la conductora del transporte público arrancó y giró por Boedo sin cerrar la puerta, lo que provocó que la pasajera perdiera el equilibrio y saliera despedida.

Claudia del Carmen Aguirre cayó al suelo e impactó la cabeza contra el pavimento, lo que le causó un traumatismo encefalocraneal grave.

Fue asistida por personas que circunstancialmente estaban en el lugar, luego llegó personal del Samec y fue trasladada al San Bernardo.

Familiares de la víctima expresaron su tristeza y también acusaron a la conductora del colectivo. “Por culpa de una imprudente, negligencia de una chofer al volante, te arrancó de nosotros, pasaste a ser un ángel para todos nuestros. No tienen consuelo mi ñaña”, escribió en su cuenta de red social Silvana Aguirre, hermana de la víctima.

Fuentes de la investigación apuntaron que la chofer que conducía el interno 774 del corredor 7B, identificada con las iniciales N. L., luego del fatal hecho sostuvo que la pasajera se disponía a descender de la unidad y por causas a establecer cayó del colectivo.

Con información de El Tribuno

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp