“Más allá de que no nos estén acompañando los resultados como local, este es el camino que tiene que seguir Liniers”

Luego de la derrota ante Sol de Mayo y el comienzo de temporada en el Federal A con 4 puntos, el delantero Alexis Bulgarelli analizó en Golazo HD el momento que vive Liniers en la previa del partido del domingo en Córdoba.

1) Fuimos superiores a Sol de Mayo y ellos prácticamente no patearon al arco. Desde el juego asumimos el protagonismo y eso nos marca que vamos por el buen camino, más allá de que no nos estén acompañando los resultados como local.

2) Sufrimos un poco las primeras fechas porque tuvimos menos tiempo para prepararnos. De todos modos, estuvimos a la altura en los cuatro partidos e incluso con Olimpo no hicimos una mala actuación.

3) Tenemos buen equipo y mantuvimos la base del Regional, con jugadores de experiencia y que han jugado en la categoría. Ya desde el primer partido en San Luis notamos que el Federal es una categoría mucho más dura.

4) El próximo partido no va a ser sencillo por más que el rival haya logrado el ascenso y todavía no haya sumado una victoria. Siento que estamos bien y la idea es mejorar aún más para poner a Liniers en el lugar que merece.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp