Mayer se enfrenta a Federer en la segunda ronda de Shanghai

En busca de la tercera ronda del Masters 1000 de China, el correntino jugará desde las 9 por primera vez en su carrera ante el suizo ex número uno del mundo. Antes, Mónaco choca con Raonic y Nadal, que sufre apendicitis, irá ante Feliciano López.

El argentino número 25 del mundo eliminó en su debut al chino Di Wu por 6-4 y 6-1 y ahora buscará seguir en carrera en el certamen que se disputa sobre superficie rápida ante el segundo en el escalafón mundial.

Por primera vez en su carrera, el correntino Leonardo Mayer se enfrentará ante el suizo Roger Federer por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai. El ganador de este duelo se medirá en la próxima fase ante el español Roberto Bautista Agut.

Además, el otro argentino en este certamen, el tandilense Juan Mónaco (82) chocará ante el canadiense Milos Raonic (8). Pico se impuso en el único enfrentamiento que tuvieron, en la tercera ronda de Roland Garros de 2012.

Pero si Raonic logró escalar hasta el selecto octavo puesto fue por los puntos que logró conseguir en cemento, a partir de un juego agresivo aprovechando el saque desde su metro 96 de altura.

En otro partido, Rafael Nadal, quien sufre un principio de apendicitis, jugará ante su compatriota Feliciano López también por la segunda ronda. El ex número 1 del mundo se impuso en nueve de los 11 duelos entre sí.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp