#NoDejenDeBuscar: el pedido en las redes para que siga el operativo de rescate de Emiliano Sala

 

 

 

Desde el lunes a la noche, cuando se perdió el contacto con la avioneta donde viajaba Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff, el mundo del fútbol sigue atento la búsqueda del deportista argentino.

La policía de Guernsey informó el jueves que dieron por finalizada la búsqueda activa del vuelo en el que viajaba Emiliano Sala, después de más de 80 horas de trabajo con barcos, botes y buzos tácticos.

Ante la angustia de los familiares y seres queridos del jugador y del piloto, excompañeros y futbolistas de diferentes equipos de todo el mundo lanzaron un pedido para que las autoridades reactiven el operativo de rastrillaje.

 

 

“Decidí hacer este mensaje para que la búsqueda de Emiliano se siga, que lleguemos a una conclusión, y que todos nos ayuden sea con un tuit o un video reclamando por la búsqueda y que se llegue a su fin y la familia tenga una respuesta”, relató el futbolista Valentín Vada, uno de los amigos y excompañero del delantero argentino.

 

 

Gonzalo HiguaínGermán Pezzella y el uruguayo Diego Rolán fueron algunos de los jugadores que se sumaron al pedido en las redes sociales.

 

 

 

En pocos minutos, el hashtag se convirtió en una de las tendencias de Twitter en la Argentina.

 

(TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp