Nueva suba de la linea 319 que une Bahía con Punta Alta: $20,60

Ahora costará 20 pesos con 60 centavos. La modificación del cuadro tarifario comenzó a aplicarse desde los primeros minutos de este martes.

Un nuevo incremento se produjo en el valor del corte del boleto de la Línea 319 del transporte interurbano a cargo de la empresa El Nuevo Villarino.

La modificación del cuadro tarifario entró en vigencia desde los primeros minutos de este martes. El boleto pasó a costar $20,60.

Además, desde el próximo domingo 31 dejará de funcionar dejará de funcionar el cobro a través de la Tarjeta Urbana, quedando como único medio de pago la Tarjeta Villarino.

Boleto a 9 pesos, el pedido de las empresas

Los empresarios del transporte público de pasajeros de la ciudad solicitaron, con urgencia, la actualización de la tarifa: un boleto no inferior a los 9 pesos.

El pedido está dirigido al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Orioli, e ingresó oficialmente en la mañana de ayer a la secretaría del cuerpo colegiado.

Lleva las rúbricas de Fabián Farroni, presidente de la Compañía Belgrano, y de Mario Álvarez, titular de la Compañía Puntaltense Sociedad Anónima, en ese orden.

“La prestación del servicio por debajo de la tarifa técnica ocasiona un perjuicio significativo en las finanzas de las empresas prestataria. Dicha situación afectará en el mediano plazo la pauta de renovación de las unidades. Y en el corto, llevará a retrasar los pagos a los proveedores de las prestatarias, así como a tener dificultades con el pago de los sueldos del personal. Esta circunstancia pondrá en riesgo la prestación de los servicios en la ciudad”, expusieron.

“Las tarifas vigentes tienen su origen en el estudio de costos de junio de 2014. Arrojaba una tarifa de equilibrio de 6,50 pesos, pero el precio fue superado por los acontecimientos”.

Fuente: www.puntanoticias.com.ar

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp