Sergio Berni se mostró dispuesto a aportar su “experiencia” al nuevo Gobierno

El senador y ex secretario de Seguridad recordó su lucha contra el delito organizado y dijo que está para “ayudar a conducir las fuerzas de seguridad”. “Tuve que pelear contra el narcotráfico y contra quienes me criticaban sin saber nada”, admitió.

El senador nacional Sergio Berni recordó su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad de la Nación y dijo estar dispuesto a aportar su “experiencia” al gobierno nacional para combatir el delito organizado.

En declaraciones, el ex secretario de Seguridad dijo que “hubo errores” durante la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen y dijo que “ojala los puedan solucionar”.

“Tengo una gran experiencia en el combate contra el delito organizado, mi función es aportar mi experiencia a este gobierno, ojala puedan encontrar el rumbo y no se vuelva a errores”, agregó.
“Semanas antes de irme he aportado información muy importante con respecto a Perez Corradi que puede ser muy sensible para la causa y para que se lo encuentre o inclusive que se pueda entregar”, reveló.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp