jueves, mayo 30, 2024
Golazo HDLocales

"Pancho" Jasen: "Ojalá seamos la sorpresa de la Liga"

Hernán “Pancho” Jasen, integrante del plantel de Bahía Básket, quien no pudo jugar en el debut porque su pase está aún en Leandro N. Alem (tampoco lo podrá hacer en los próximos 4 juegos), brindó su visión del inicio de la Liga, su rol en este equipo y también tuvo unas palabras para su amor fútbolistico, el Club Tiro Federal. 

“Siempre es bueno arrancar ganando, y dejando atrás la ansiedad jugando de local, no se puede pedir más del arranque”, inició Jasen.

Formación de jóvenes: “En cada categoría es importante ir formando chicos porque les sirve como crecimiento a cada jugador y la representación de Bahía. Lo hacemos nosotros, lo hace Olimpo y esta bueno que así lo sea por todo lo que representa a nivel nacional”

Su responsabilidad y rol en este equipo: “Se la responsabilidad que tengo en el plantel y también me doy cuenta como los jóvenes entienden y captan los mensajes, se que ya estoy más grande y se me complica en lo físico, pero trataremos de hacer lo mejor posible”.

La Liga: “A priori los candidatos son los que marcan la diferencia desde el presupuesto, después hay que tener en cuenta la química de entendimiento de cada equipo por lo que hay que trabajar duro, y ojala seamos la sorpresa de la Liga”.

Lucio Redivo: “Muchos de los que vienen a la cancha ven a un chico con alta efectividad y grandes movimientos, pero no es casualidad por el trabajo que le mete en los entrenamientos, pide consejos, y ama el básket. Por eso después  hace los buenos partidos que hace, ya que entrena muy duro y a conciencia”.

Se queda en Bahía: “Estoy donde quiero estar, cerca de mis amigos y mi familia, con el básket y siendo parte de este proyecto, allá en España también tengo amigos, pero mi decisión está tomada y es quedarme a vivir en la ciudad”.

Su amor por Tiro Federal: “Estaré presente junto a Tiro frente a Talleres, es un partido histórico para nosotros y ojalá podamos disfrutar el partido. Estamos haciendo una campaña espectacular, jugandole a todos de la misma manera y nadie se esperaba esto, por eso esta gran oportunidad que se nos presenta el fin de semana”, cerró “Pancho” Jasen.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *