Rescatan a un hombre que estaba desnutrido y deshidratado

Una tarea en conjunto entre efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local, vecinos y el servicio Siempre permitió el rescate de un varón de 75 años.

Según refirieron los agentes, hace días que notaban el estado de precariedad en que se encontraba este hombre que vive en calle Holdich al 800.

Según refirieron, cuenta con un curador provisto por PAMI, pero a decir por las condiciones en las que se encontraba, hace varios días que no era visitado.

“Los efectivos se pusieron de acuerdo y esta tarde buscaron darle una mejor vida. Tras días de llevarle alimentos y frazadas, hoy optaron por llamar al 107 y solicitar la presencia del Siempre”, explicaron a DE LA BAHÍA.

Los profesionales encontraron que el hombre “estaba en situación de desnutrición, deshidratación y con un estado de higiene pésimo”.

Tras cortarle con tijeras las ropas que llevaba, se procedió a bañarlo en el lugar con la ayuda de los vecinos que proveyeron agua caliente.

Una vez higienizado, se lo trasladó al hospital HAM por su cobertura.

Los policías que generaron toda la movida son la sargenta Rita Ruiz y las oficiales Marianela Sosa y Celeste Sosa del Comando de Patrullas; más la sargenta Natalia Gobbi y el oficial Cristian Alderete de la Policía Local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp