Scioli: “No hay que disminuir las penas de los delitos más graves”

El gobernador bonaerense se mostró a favor de “debatir un Código Penal que tiene más de 100 años”; sin nombrarlo, volvió a cuestionar a Sergio Massa: “Algunos han simplificado el debate”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli , afirmó hoy que “no hay que disminuir las penas de los delitos más graves”, aunque se mostró a favor de debatir una reforma en el Código Penal , debido a que tiene “más de 100 años”.

El mandatario provincial, sin nombrarlo, apuntó contra el diputado nacional por el opositor Frente Renovador, Sergio Massa , quien instaló el rechazo a la iniciativa de la administración de Cristina Kirchner, al denunciar una supuesta morigeración del sistema punitivo en la Argentina. Tras las manifestaciones del referente peronista, la mayoría de los partidos opositores expresaran un rechazo decidido.

“No hay que disminuir las penas de los delitos más graves, como el tráfico de drogas”, afirmó esta mañana el gobernador Scioli , quien también arremetió contra Massa, aunque sin nombrarlo: “No atemoricemos a la gente, algunos han simplificado este debate, al hablar de un anteproyecto que no se ha enviado, que el ejecutivo está estudiando”.

Sobre su posición sobre el endurecimiento de las penas, el mandatario provincial alertó en radio La Red que sería “más riguroso en lo referido al tráfico de drogas y armas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp