“Lento, el tránsito es mas fluido”

Esto lo sostuvo Dante Galvan, quien trabaja en la ciudad de Tandil y es experto en tránsito. Dio su versión a cerca de los nuevos controles de velocidad con su concebido debate, que se esta dando en la ciudad.

“La confusión importante que se ha tenido siempre es que si uno va lento, no se hace fluido el transito y eso es algo erróneo. Si uno va en un flujo que va organizado, termina llegando antes y con mayor seguridad. Si vas rápido luego tenes reductores de velocidad o situaciones que te hacen frenar y acelerar de forma repetitiva. Esto no es discutible, es así, ya no se da debate, los países que lo han aplicado les ha ido bien y han bajado sus indices de muertes y accidentes por cuestiones de transito. En España hace 10 años han tomado estas medidas de reducción obligatoria de velocidad y redujeron hasta un 50 % los accidentes de transito”.

“Yo defiendo y me la juego porque en Bahía también se integre a las velocidades bajas, para hacer justamente mas fluida el transito. Los resultados de la Argentina, son equivalentes a los caídos en la Guerra de Malvinas en un mes, es una locura. Hay que cambiar”.

El audio completo con el experto en tránsito en FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia/experto-en-transito-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *