“Ya tenemos más de 400 inscriptos en el curso web”

 

El secretario de gobierno del Municipio de Bahía Blanca, Fabio Pierdominici, dialogó ayer por la tarde con FM De la Bahía, y contó que “hace tiempo para sacar el carnet había que ir a una sola charla que era de preparación para el teórico. Más tarde se implementaron cuatro módulos, o cinco si era para manejar una moto, y sirven más allá del aprendizaje de las leyes de tránsito, buscamos también incluir la interpretación de distintas situaciones y accidentes para que todo funcione mucho mejor”.

“La congestión de la gente que quería hacer el curso para sacar el carnet, nos llevó a trabajar de forma coordinada con la secretaria de modernización, para poder desarrollar una plataforma web para hacer el curso online donde de ayer a hoy ya tenemos más de 400 personas anotadas”, agregó.

Por último, el secretario dijo que al hacer el tramite por internet, lo que pasará será qué “cuando uno se inscribe se genera un código, que después te dice que módulos aprobaste o no por medio de un mail, que más tarde a la hora de ir a rendir el práctico y el teórico hay que presentar para dar constancia de lo realizado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp