Arrancó el Verano con empate en uno entre Estudiantes (LP) y River

El equipo de Pellegrino se puso en ventaja con el tanto de Auzqui, pero Gio Simeone marcó la igualdad; Ramón Díaz terminó con 10 de los 11 jugadores surgidos de la cantera en la cancha.

n tiempo para cada uno y empate. Así puede resumirse el primer partido del año para River Estudiantes, que en el estadio de Mar del Plata igualaron 1-1 en el inicio del fútbol de verano. Con goles de Auzqui y Gio Simeone, las cosas terminaron iguales.

El Pincha fue más en la primera parte. River no encontró salida con Fabbro como enganche y Villalva junto a Andrada. El Pincha abrió el marcador a los 40 de la primera parte con la definición de Auzqui, luego de que minutos antes Chichizola le haya sacado el tanto a Correa.

En el segundo tiempo Ramón Díaz movió el banco de suplentes. Entraron Simeone y Kranevitter (por Fabbro y Aguirre) y el equipo cambió. Tuvo más la pelota, la movió mejor y llegó a la igualdad con un gran pase del Keko Villalva para que el cholito Simeone la empuje. El Pincha, con más titulares, terminó sufriendo.

River terminó el partido con 10 de los 11 jugadores surgidos en la cantera: Chichizola, Cabrera (debutó), Mammana (debutó), Funes Mori, Vega, Kranevitter, Simeone, Andrada, Villalva y el propio Ferreyra, años atrás. Sólo Ariel Rojas no pasó por las inferiores de Núñez.

El camino para Estudiantes seguirá el próximo miércoles, cuando en Mar del Plata se mida contra Boca, que tendrá su primer amistoso del verano. El sábado próximo, también en la ciudad balnearia, se disputará el primer superclásico del año, que se jugará los dos fines de semana siguientes..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *