Atacaron a golpes a dirigentes del FpV de Tres Arroyos

Militantes de La Cámpora, entre ellos el concejal electo de Tres Arroyos por el Frente para la Victoria, Martín Garrido, fueron agredidos a golpes y pedradas por cuatro desconocidos cuando colgaban carteles en cercanías del Parque Cabañas de ese distrito.

Una de las víctimas, quien fuera candidato a senador por la Sexta Sección, el tresarroyense Guillermo Leguizamón, sufrió una fractura expuesta de tibia, tras ser golpeado en forma reiterada con una llave rueda.

Según el relato de Garrido a LU 24, el hecho ocurrió en la noche del jueves, última de la campaña previa a la veda electoral, sobre avenida Libertad y a unos 30 a 40 metros antes del acceso al paseo público.

“Pasó un auto, y empezó a agredirnos, no tanto a nosotros porque no nos conocían, sino a nuestro candidato a presidente. Nos ha pasado varias veces en estos cuatro meses de campaña, tanto que la gente nos dé su apoyo como que nos insulten. Pero nunca habíamos vivido algo así. De pronto el auto, un Bora gris, paró y se bajaron cuatro personas. Primero empezaron a tirarnos con piedras y luego nos corrieron. El que llevó la peor parte fue Guillermo, porque uno de los que iba en el auto se bajó con una llave rueda y lo golpeó en varias oportunidades hasta provocarle una fractura expuesta de la tibia, por lo que ahora está en el quirófano”, contó Garrido.

“Nosotros llamamos enseguida a la Policía, y estamos muy agradecidos, especialmente con Juana Porzio, que no solo ayudó enseguida a Guillermo sino que además lo acompañó a recibir asistencia médica. Actuaron de inmediato, e incluso ya hay una persona identificada, que por una cuestión de investigación no podemos nombrar”, sostuvo el concejal electo.

Acompañaba a Leguizamón y Garrido otro militante, Fabricio Rodríguez, que no sufrió lesiones en el ataque.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *