Autorizan desde el lunes a no residentes con propiedades a ingresar a Monte Hermoso

Personas que residan en localidades en fase 3, 4 o 5 que tengan viviendas en Monte Hermoso podrán ingresar desde el lunes próximo a esa ciudad, luego de que hoy el Concejo Deliberante modificara una ordenanza que no lo permitía

El Cuerpo Deliberativo aprobó la modificación del inciso 1 de la ordenanza 2.858 del Protocolo de Actuación y Registración para el ingreso de propietarios no residentes.

“Desde el lunes 26 de octubre podrán ingresar a la ciudad aquellos propietarios de inmuebles con residencia en las localidades que se encuentran atravesando las Fases 3, 4 y 5 de administración de aislamiento, teniendo vigencia hasta el 30 de noviembre sujeto al desarrollo de la situación epidemiológica”, dijeron a Télam voceros de la comuna.

En la modificación se amplía además la cantidad de vehículos de ingreso a Monte Hermoso, que será de 300 como máximo con una capacidad de 1 o 2 personas cada uno.

Según se indicó, el ingresó al balneario se deberá llevar a cabo con turno previo y con un permiso de circulación nacional que será solicitado en el marco de los controles que se llevan a cabo en la ruta de ingreso a Monte Hermoso.

Comentarios

Comentarios

comentarios