Con mucho optimismo, Racing practicará a 48 horas de su Final

Algunos gastan dinero en cigarrillos, otros ya no tienen uñas para comerse y las agujas del reloj parecen no pasar a su velocidad normal. Así viven todos los hinchas de Racing la posibilidad que tienen frente a sus ojos, de poder gritar campeón después de 13 años, tras la conquista de la mano de “Mostaza” Merlo en aquel glorioso Apertura 2001 para todos los académicos.

El domingo a las 20.30 rodará la pelota en el Cilindro de Avellaneda y allí el cuadro conducido porDiego Cocca, tendrá que demostrar que está capacitado para dar la talla en momentos cúlmines y decisivos. Será ante Godoy Cruz, un equipo irregular al que le costó encontrar la brújula y que perdió a su entrenador, Carlos Mayor, durante el torneo, víctima de los malos resultados. Ahora, con Daniel Oldrá a la cabeza, intentarán arruinar la fiesta “albiceleste”.

La noticia positiva para el entrenador racinguista es que todo el plantel está a su disposición, ya queLeandro Grimi purgó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Ricardo Centurión, que arrastraba una tendinitis en su rodilla izquierda, se mostró totalmente recuperado en los últimos entrenamientos. Hoy, el DT volvería a probar a los once titulares.

De no mediar inconvenientes, el ex lateral izquierdo del “Tomba” entrará por Germán Voboril, en la que sería la única modificación, respecto a la alineación que empleó frente a Rosario Central. De corrido, Racing iría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *