Corazones, relieves y brillos: las mejores uñas para lucir en San Valentín

Quienes aman tener las uñas pintadas de manera original, las fechas son importantes ya que pueden influir en el diseño. Si es navidad tendremos uñas decoradas con motivos de las fiestas y en San Valentín es igual, ya que podemos pintarlas con la temática del amor.

Si querés deslumbrar con tus uñas pero no se te ocurre un diseño mejor, acá te traemos una serie de uñas decoradas con motivo de San Valentín, la fecha en la que las parejas se expresan su amor y se hacen dulces regalos.

Aunque aún no hayas encontrado al hombre de tu vida, es un buen momento para lucir las uñas decoradas en San Valentín con colores y figuras que remitan al romance y la ternura, ya que tal vez así alguien pueda hacerte una declaración de amor en la fecha.

Con corazones, palabras como “love”, brillos y hasta colores como el rojo, rosa y blanco, podemos decorar las uñas para poder convertirnos en el centro de atención de todos en San Valentín. Claro que para las que prefieren pasar desapercibidas también hay diseños más sobrios.

También algunas uñas decoradas requieren de mucho pulso para lograr el diseño pero con paciencia y práctica nada es imposible. Incluso también hay modelos para aquellas que quieren expresar su corazón roto a través de las uñas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *