"El eje acá debemos ponerlo en el estado"

Aloma Sartor, conversó con De la Bahía resaltando la importancia de la reunion que tuvieron ayer con la gente de Camuzzi para solucionar los problemas de cortes de suministro del gas que hay en la ciudad.

“Camuzzi tiene un reglamento y se atiene a el, entonces si surge un problema ellos se amparan en su reglamento, acá tenemos una deuda del estado. A ellos debemos reclamarle, no a Camuzzi. El reglamento señala un montón de variables de materiales, mantenimiento, cumplimientos y demás cosas. Ayer tuvimos una reunión importante pero podemos seguir discutiendo con ellos dos mil años. El eje acá debemos ponerlo en el estado, y ENARGAS también debe hacer su parte, como ente contralor”.

“Los entes de control no han tenido un rol protagónico en este país desde hace mucho tiempo, la cara del estado deberá tomar el protagonismo, no solo lo veo en Bahía estos problemas sino también en otros lugares del país, ellos se atienen al reglamento que tiene vacíos legales”.

“Necesitamos un 0800 que atienda Camuzzi directamente, para que no se corten mas lugares indebidamente, eso es algo que va a tener que ocurrir”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *