En la Coopertiva ya funciona los “precios cuidados”

Fernando Heredia, sub gerente de compras de la Cooperativa, dialogó con FM de la Bahía sobre la lista de los precios cuidados en Bahía Blanca. Esto nos comentaba:

“Desde hoy tenemos los precios a la venta que indica la secretaria de Comercio, y en el trascurso del día pensamos que todas las categorías de productos ya va a estar colocada, mañana el consumidor se va a encontrar con los precios de los productos en las góndolas. Nosotros pedimos ponerlos en vigencia hoy para beneficio del consumidor con la mayoría de los productos. Nosotros vamos a tener al rededor de 175 o 180 productos”.

“La secretaria nos dijo que la idea es tener una canasta durante todo el año y esto tiene vigencia hasta el 31 de marzo y luego habrá una revisión de productos y precios a esa fecha”.

“Nosotros tratamos de comprar todo lo que podemos y la cobertura que se pueda llegar a necesitar. Pero ademas de nosotros, están todos los demás supermercados, entonces se produce un cuello de botella de los proovedores  hasta que se normalice la producción. En Bahía tardamos unos 7 días para proveernos asique recién la semana que viene vamos a estar mas organizados, entonces estamos buscando alternativas, por ejemplo en productos paralelos de la misma calidad que estén al precio que indique la secretaria, aunque no estén el programa que indique la secretaria”.

“La decisión es que estos productos estén en todas las sucursales. Hoy ya hay productos con la carteleria, lo que si estamos tardando en lo que es la impresión de los carteles de los 130 productos que hay en la góndola. El cartel tiene 3 flechas que señalan 3 productos diferentes que nos marca la secretaria. Si estos precios acordados del gobierno se mantienen y los demás siguen cambiando, se va a producir una real diferencia, que hoy no es tanto y ahí se empezara a venderse mucho mas. Hay tope de venta de productos solo en alguna familia de productos, como por ejemplo azúcar, yerba y aceite y luego veremos el consumo familiar, sino sera libre la venta de productos”.

El audio:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/fernando-heredia-precios

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *