“Es un show y un negocio”: la palabra de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón

Jimena Barón reapareció en las redes sociales luego de haber recibido una catarata de críticas por la manera en que decidió publicitar su nueva canción, titulada “Puta”. Su campaña consistió en imprimir afiches de ella en una pose sexy, con un número de teléfono. La imagen de los carteles se volvieron virales luego de compararlos con la prostitución y la trata de blancas. Si bien luego del escándalo la artista compartió un descargo, minutos más tarde lo borró. Este jueves 13 de febrero compartió en su cuenta de Instagram un video donde pide disculpas. Marcela Tauro, desde su lugar en Intrusos apuntó contra ella y aseguró que “es un show”.

“Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención en lo absoluto, jamás la sería”, comenzó Jimena Barón en su reciente video. Sus disculpas fueron debatidas en los diferentes programas de la farándula argentina. Uno de ellos, fue Intrusos. Allí, Marcela Tauro, firme a su estilo tajante, sostuvo: “A mí me parece que esto es un show. No sé si le creo, pero digo que esto es un negocio”.

Débora D´Amato cuestionó el comunicado publicado por el manager de Jimena Barón, Lucas Biren, donde se manifestaba que la cantante tuvo que acudir a ayuda psicológica y psiquiátrica. “Cuando realmente estás bajo un tratamiento no te permiten volver al ruedo tan rápido (en referencia a su vuelta a las redes sociales). Entonces el comunicado mintió o exageró“.

En apoyo a la teoría de su compañera, Tauro apuntó: “Ella hace show desde sus redes, es un negocio. Que lloró, lloró. Pero grave no estuvo. ¿Por qué exagerar tanto?”.

Vale destacar que si bien la panelista aclaró “no estar atacando” a Jimena Barón, la cantante en su video solicitó: “Nosotras (por las mujeres) tenemos que estar juntas, incluso cuando nos equivocamos, incluso cuando no estamos de acuerdo“.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *