Fueron por un robo, pero encontraron Indoor de marihuana

El Subcomisario Petrizan hizo mención al intento de robo que se dio ayer por la noche en Villa Harding Green. Cuando dieron con el domicilio de uno de los ladrones, en su domicilio encontraron llamativamente un invernadero con plantas de marihuana. 

“Cerca de las 20: 15 tomamos conocimiento por el 911 donde unos sujetos estaban intentando cargar unos electrodomésticos en un vehículo. El primer móvil acude al lugar en Villa Harding Green, pero el vehículo se dio a la fuga, dejando los elementos en un baldío. Y cuando intentamos dar con los dueños de los electrodomésticos, los vecinos nos ayudan y nos dicen donde pueden vivir estos sujetos”.

“Así que fuimos hasta la calle Molina Campos 1.721, ingresamos al domicilio y al ingresar nos llamo la atención el olor que había en los dormitorios. Y encontramos una plantación de marihuana. Había unos 7 plantines. Se dispuso el secuestro de esos 7 plantines (de 80 centímetros) con su respectivo mantenimiento y luces que recibían las plantas”.

“Se le explico el procedimiento al dueño y la fiscalia por el momento no dispuso de ninguna medida procesal para con este ciudadano”.

“Por lo que se ve en la vivienda, vivía solo. Su nombre es Fernando Gabriel Bogón, de 32 años de edad”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *