Game of Thrones: los actores aceptaron una séptima temporada

HBO comprometió a los actores con un nuevo contrato para llegar a una temporada más y este año llega un videogame y un libro de su autor.

La exitosa serie “Game of throne” llegará hasta la temporada séptima,ya que HBO renovó el contrato de los principales actores por una entrega más, según The Hollywood Reporter.

De está manera, los intérpretes de la serie se encuentren entre los mejores pagados de la televisión de cable estadounidense.

The Hollywood Reporter señaló que los actores Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), siguen.

También las actrices Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark).

“Game of Thrones” tendrá también su primer videojuego basado en la serie y no en las novelas “Canción de Hiejo y Fuego”, de George R.R. Martin, que inspiraron a los autores de la serie de HBO. Será en forma episódica y estará antes de fin de año.

De manera similar a lo que ocurrió con Boba Fett de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), George R.R. Martin complacerá al público hablando más de los personajes secundarios de sus historias en Game Of Thrones.

 

Sus fans también le envían constantemente cartas y correos electrónicos solicitando información de todo tipo, desde los dragones hasta la guerra de Aegon Targaryen contra los Siete Reinos.

El nuevo libro de Martin, The World Of Ice & Fire: The Untold History Of Westeros And The Game Of Thrones (El mundo de hielo y fuego: La historia no contada de Poniente y Juego de Tronos), con 300 páginas de historia previa y arte original de algunos de los ilustradores de fantasía más reconocidos del mundo.

Acordó hacer este libro derivado en 2006 y pensó que necesitaría sólo un par de años. Naturalmente se tardó más: la idea era escribir un texto breve para acompañar los dibujos, pero terminó plasmando unas 300 mil palabras, más que suficiente para “hacer explotar” la cabeza de su editor.

“Fue más grande de lo que había pensado”, dijo en la que reconoció que The World Of Ice & Fire probablemente retrasó aún más la próxima novela de Canción de hielo y fuego. “Comienzo estas cosas que me parece que no se tardarán mucho y crecen y crecen”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *