Hizo un test de alcoholemia y “rompió” el aparato tras haber superado la medida máxima

 

 

 

Como todos los días de la semana por la mañana un nuevo control de alcoholemia tuvo lugar en una zona de Lago Puelo, en la provincia de Chubut. Sin embargo, durante las primeras horas de este domingo, los oficiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito, vivieron un extraño momento con uno de los conductores analizados, en la Ruta Provincial número 16.

Detuvieron a este sujeto, del que no trascendió la identidad, y le realizaron el ya conocido test de alcoholemia. Como en el primer intento, la cifra fue tan alta que no se midió correctamente, entonces, decidieron realizarle una segunda prueba. No obstante, al soplar nuevamente, esta vez, el alcoholímetro ya quedó sin respuesta.

Al pedirle los documentos correspondientes, el individuo contestó que no los tenía, por lo que los agentes prosiguieron a detenerlo. Como la situación fue tan extraña, el propio expediente del hecho fue calificado por los policías como “insólito”.

“Al no mostrar numeración en el alcoholímetro, el mismo supera la medición máxima de alcohol en sangre”, explicaron en comunicado oficial. Y agregaron: “La persona no contenía la documentación que acredite la propiedad del vehículo, así que se retuvo el coche”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *