Hugo Moyano fija el piso de paritarias en 28%

Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, se reunió con Mauricio Macri y bajo el brazo se llevó varias promesas de cara al año próximo.

El líder camionero se mostró optimista ante una posible modificación en el impuesto a las Ganancias, pero anticipó que la próxima negociación paritaria debería estar por encima del 28%.

El gremialista se refirió a los aumentos de precios que se verificaron en las últimas semanas y señaló que “para la CGT las subas fueron de un 28%”. Al ser consultado si las paritarias deberían estar por encima de ese porcentaje, Moyano respondió afirmativamente: “Sí, por supuesto”.

Moyano indicó que desde el nuevo gobierno le anticiparon que “el próximo año se eliminará el impuesto a las Ganancias”. Respecto a las negociaciones salariales que se avecinan el sindicalista se limitó a repetir que “las paritarias no tienen techo”, tal como ya lo había anticipado el futuro ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Del encuentro en la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también participaron los futuros ministros de Trabajo y de Transporte, Jorge Triaca y Guillermo Dietrich, respectivamente. (Ámbito)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *