Impactante: así opera el fiscal Stornelli con las barras del fútbol

En una entrevista que Rafael Di Zeo dio a un canal español se pudo observar la influencia y la manera de manejarse que tiene el ex líder de la barra de Boca con funcionarios del poder.

En un documental que la cadena Canal + realizó sobre el funcionamiento de los barras en la Argentina sorprendió cómo Rafael Di Zeo se maneja con la complicidad del poder. El video que demuestra los vínculos del fiscal Carlos Stornelli con una de las barras más violentas del fútbol argentino. La llamada de Stornelli a “Rafa” Di Zeo, que prueba la estrecha relación del fiscal con “La 12”.

En el medio de la entrevista que estaba realizando el periodista español, Di Zeo recibió una polémica llamada. Sí, el fiscal Carlos Stornelli era el que se estaba intentando comunicar con el ex jefe de La Doce.

El video que demuestra los vínculos del fiscal Carlos Stornelli con una de las barras más violentas del fútbol argentino

En ese instante, Di Zeo le mostró ante la cámara al periodista la pantalla del celular, donde constaba el nombre del autor de la llamada.

“Es Carlos Stornelli, Director de Seguridad de Boca, también fiscal, también ex ministro de Seguridad y Di Zeo me enseña la pantalla complacido demostrando su influencia y su nivel de contactos”, señalaba el reportero.

“A él, que tiene prohibido entrar al campo (Stornelli) le llama el jefe de Seguridad del campo”, agregaba indignado.

El fiscal fue designado como Jefe de Seguridad de Boca Juniors en el mes de abril del 2012 por el actual presidente del Club Daniel Angelicci.

[embedvideo id=”_UbkJFS3K8E” website=”youtube”]

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *