Incendio de dos autos en Don Bosco al 700

Cerca del comienzo del día martes en calle Don Bosco al 700, donde funciona un taller mecánico de nombre Hidráulica Don Bosco, por motivos ignorados tomaron fuego dos automóviles, un Chrysler Caravan dominio RPJ 075 y un Chevrolet Vectra patente CRA 112.
Ambos vehículos resultaron destruidos en su totalidad por las llamas, estos se encontraban listos para entregar a sus propietarios luego de ser reparados en dicho taller que pertenece al Sr. Ricardo Montanini de 51 años de edad quien al momento no se encontraba en el lugar.
Los vehículos estaban en un patio a cielo abierto, en un momento se temió por una señora mayor de edad que aparentemente estaba dentro de la finca que da a los fondos del taller pero en momento en que Defensa Civil cortaba un candado desde afuera ella abrió una puerta de escape del portón por lo que no se registraron lesionados en este incendio.
Ademas de Defensa Civil y Bomberos de Cuartel Central y 6 de Septiembre acudieron Policía y Guardia Urbana en un corte preventivo de transito que se extendió por espacio de una hora.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *