"La actitud humana es incuestionable"

El Doctor Claudio Pastori, Secretario de Salud Bahiense, volvió a referirse al fallecimiento de la pequeña en Cerri, aclarando que la ambulancia llegó a tiempo y que desde el aspecto humano se hizo todo lo posible para salvar a Angeles. 

“Es un hecho desafortunado, la verdad. Entro el llamado al 911 para una ambulancia a las 20: 48 porque así lo marcan los registros y esta grabado. Cerri tiene dos ambulancias, al igual que White y Cabildo (que tiene tres). De las dos, una tiene el servicio medico completo de enfermería y la otra es solo de traslado”.

“Cuando se recibe el pedido al 911, se envía la ambulancia con medico y enfermero. Antes de llegar, la ambulancia recibe un llamado que el papa con la beba se estaban dirigiendo al centro de salud. El conductor de la ambulancia intenta encontrarlos en el camino, ya que conoce Cerri pero no los encuentra. Así que se dirigen al centro de salud. Cuando ingresan el horario era 20:54”.

“Cuando ingresan la beba no tenia signos vitales y se arranca con todas las maniobras de resucitación.  El personal del 911 colabora con esta gestión en el lugar. Desgraciadamente no hay éxito en este tipo de acciones, pero la actitud es incuestionable”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *